INICIO
AQUAMETALES
METALES
CORTE SLITTER
VENTILACIÓN
GALERÍA
PRODUCTS AND FABRICATION

POLÍTICA COMERCIAL:

PRECIO, COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN: Nuestra empresa Aquametales ha planteado las estrategias de comercialización, incluyendo aquellas tácticas que son las más adecuadas para dar a conocer nuestros productos y servicios en el mercado y conseguir los objetivos que nos hemos marcado, como son el volumen de ventas y el porcentaje de participación en el mercado esperados.

El PRECIO: la política de precios de nuestra empresa se adaptará a las características del producto o servicio que elaboramos y a la estrategia que sigue nuestra competencia.

La estrategia de precios está bien definida en el Plan de Marketing.

II. La COMUNICACIÓN: las acciones comunicativas que llevamos a cabo para dar a conocer nuestro producto o servicio y crear una imagen de marca en el cliente, lo realizamos a través de Internet, folletos, catálogos, expos, etc.

III. La DISTRIBUCIÓN es extensiva: a todo tipo de comercios, sin discriminación; según nuestro producto nuestra empresa ha optado por efectuar una venta directa, por medio de intermediarios, y nuestros canales de distribución (venta al por mayor y al por menor, almacenista, distribuidores, ventas por correo, etc.

IV. Términos comerciales: CREDITO, nuestra empresa se reserva el derecho de otorgar créditos o financiamiento a nuestros clientes. El cliente que solicite crédito debe proporcionar información financiera y pagaré que ampare el crédito solicitado. La información proporcionada será analizada y evaluada, en caso de que el crédito sea o no aprobado, le será informado al cliente.

V. GARANTÍAS:

Nuestra empresa otorga a sus clientes la garantía de los productos que vende. Los tipos de garantías son:

• Devolución o sustitución.
• Reparación
• Derecho a la rebaja del precio por compra de volumen

Si se trata de un producto nuevo, el producto tendrá un plazo de garantía máximo de (1) año por defectos de fabricación bajo uso normal, y aplicará a partir de la fecha de compra.

Si se trata de un producto reparado la garantía será por 6 meses.

EXCEPCIÓN: la garantía no aplica, si la falla se debió a un mal uso o mantenimiento dado por la persona consumidora.

Toda persona consumidora que encuentre falta de conformidad o defectos en productos en garantía podrá optar por exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada.

Tanto la reparación como la sustitución serán sin costo para el cliente. Los gastos de envío, transportes, recambios, costes relacionados con la mano de obra, todos ellos serán cubiertos a cargo de la entidad vendedora.

La reparación o sustitución se llevarán a cabo en un plazo razonable.

POLÍTICAS Y GARANTÍAS